Más de 50 novedades para que sigas disfrutando Airbnb
Presentamos AirCover para anfitriones
Una protección amplia. Siempre incluida, siempre gratis. Solo en Airbnb.
Una protección amplia. Siempre incluida, siempre gratis. Solo en Airbnb.

Responsabilidad civil
Hasta 1 000 000 USD si un viajero se lesiona en tu alojamiento o experiencia.
Daños causados por viajeros
Hasta 1 000 000 USD en daños causados por huéspedes a tu espacio y objetos de valor.
Daños causados por mascotas
Si tus huéspedes de cuatro patas hacen alguna travesura, también está cubierta.
Limpieza profunda
Te compensamos por los gastos de limpieza inesperados.
Pérdida de ingresos
Airbnb reembolsa los ingresos que pierdes si cancelas reservaciones confirmadas debido a daños.
14 días de margen
Tienes 14 días para reclamar daños, aunque ya haya empezado la siguiente reservación.
Reembolsos rápidos
Te reembolsaremos rápidamente los daños causados por los huéspedes. Por lo general, no tardaremos más de 2 semanas.
Línea para Superanfitriones
Una línea de asistencia exclusiva y prioritaria para los Superanfitriones.
Novedades que solo encontrarás en Airbnb
Translation Engine
La tecnología para traducir más avanzada que hemos ofrecido hasta ahora a nuestra comunidad.

Revisión de accesibilidad
Revisamos las prestaciones de accesibilidad una por una para que sean 100% precisas.

Wifi verificado
Asegúrate de que tu conexión es suficiente con nuestra herramienta de prueba de velocidad.

Aún más flexibilidad
Busca hasta con 12 meses de anticipación y descubre más tipos de alojamientos únicos.

Mejora de la pestaña Viajes
Ahora contiene todos los detalles del viaje en un mismo lugar para mayor comodidad.

Pide ayuda a los expertos
¿Acabas de llegar a Airbnb? Habla con un Superanfitrión y recibe ayuda personalizada.

Una experiencia más inteligente e intuitiva para viajar
Traducción en tiempo real
Ya no necesitas picarle a un botón para leer el contenido en tu idioma.
Mejores traducciones
Mejora en las traducciones de más del 99% de los anuncios en Airbnb, según un estudio externo.
62 maneras de decir hola
Anuncios y evaluaciones disponibles al instante en todos los idiomas que ofrecemos.
Mejores filtros de búsqueda
Optimizamos el uso de filtros para que sea más fácil encontrar alojamientos accesibles.
Experiencias accesibles
Incluyen características como accesos sin escalones o si se ofrece en lenguaje de señas.
Historial de pagos
Los huéspedes pueden consultar fácilmente sus operaciones (reembolsos, recibos, etc.).
Cuenta atrás para llegar
Una pestaña más inteligente e intuitiva te muestra cuánto falta para la próxima estancia.
Datos de llegada a la mano
Las instrucciones para acceder al espacio aparecerán con los detalles de la reservación.
Reel de experiencias
Empieza a conocer tu próximo destino con videos de las actividades locales.
Nuevos íconos en el mapa
El mapa de experiencias las etiqueta por tipos, como gastronómicas, al aire libre, etc.
Actividades, solo para ti
Te sugerimos las mejores experiencias dependiendo de con quién viajes y a dónde vayas.
Favoritos compartidos
Tus amigos pueden consultar los anuncios que has guardado sin tener que iniciar sesión.
Nuevas tarjetas de regalo
Ahora incluyen más funciones para buscar, comprar y canjear.
Regalos internacionales
Tarjetas de regalo en Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
Busca en el Centro de ayuda
¿Buscas una política específica? Encuentra lo que necesitas con nuestra herramienta de búsqueda.
Hospedar es más fácil que nunca
Un Superanfitrión para ti
Te asignaremos un Superanfitrión según tu ubicación, idioma y tipo de anuncio.
Asistencia práctica
¿Necesitas una segunda opinión sobre tu anuncio? Un Superanfitrión te contará sus trucos.
Superanfitriones locales
¡Hola! ¡Hello! ¡Bonjour! Habla con Superanfitriones en más de 30 idiomas y 196 países.
Primeros pasos más fáciles
Recibe a nuevos huéspedes en solo un paso con un proceso simplificado en la pestaña Hoy.
Detalles de la reservación
Revisa y responde rápidamente a las nuevas reservaciones sin salir de la pestaña Hoy.
Alertas en la pestaña Hoy
La pestaña Hoy solo te muestra avisos como anfitrión, no cuando tú eres el huésped.
Consejos en la pestaña Hoy
Te damos consejos personalizados para mejorar tu anuncio, como agregar servicios populares.
Herramientas profesionales
Puedes usarlas en varios anuncios a la vez desde la pestaña Hoy.
Prueba de velocidad del wifi
Los anfitriones pueden probar cómodamente la velocidad de su conexión desde la aplicación.
Vista previa de precios
Verifica cómo les mostramos los precios a los viajeros.
Limpieza por estancia corta
Puedes ofrecer tarifas de limpieza reducidas para estancias de 1 o 2 noches.
Tarifa por mascotas
Puedes cobrar una tarifa por noche cuando los huéspedes viajen con mascotas.
Reembolso de experiencias
Ofrece a los viajeros un reembolso completo si cancelan con 24 horas de anticipación.
Características precisas
Ayudamos a los anfitriones a mostrar sus prestaciones de accesibilidad con precisión.
Sube videos fácilmente
Agrega un video que resuma tu experiencia con solo unos clics.
Búsqueda en tus mensajes
Se acabó eso de buscar conversaciones a mano: ahora puedes usar palabras clave.
Clasifica mejor las fotos
El organizador automático ahora también funciona si subes las fotos una por una.
Promociona anuncios nuevos
Dales visibilidad a tus nuevos anuncios con un descuento especial.
Mejor posicionamiento
Damos más protagonismo en las búsquedas a los anfitriones mejor evaluados en calidad.
Mensajes grupales en Luxe
Tu concierge Luxe puede incluir a los huéspedes y anfitriones en una misma conversación.
Calendario actualizado
Optimizamos el calendario de los anfitriones para que sea más claro e intuitivo.
Personaliza tu calendario
Tú decides qué información quieres que aparezca en la cuadrícula (solo en escritorio).
Precios con perspectiva
Los anfitriones pueden consultar los precios de todo el año (versión de escritorio).
Mayor detección de riesgos
Aplicamos nuevas medidas para evitar fiestas en Portugal y Reino Unido.
Resoluciones optimizadas
El nuevo proceso de gestión de reclamaciones ofrece una resolución más rápida y sencilla.
Más asistencia para vecinos
Una línea de atención al cliente para vecinos, ahora en 12 idiomas y 29 países.
Reactivación de anuncios
Después de registrar tu alojamiento, reactívalo en el Portal de la Ciudad.