Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor

Nota: si necesitas cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo para conocer tus opciones.

¡No te preocupes! Si tienes que cancelar tu reservación debido a una emergencia o circunstancia inevitable, podemos ayudarte. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si tienes cobertura.
  2. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios disponibles.
  3. Para cancelar un alojamiento o una Experiencia Airbnb, selecciona Tengo una causa de fuerza mayor.
  4. Contáctanos para presentar una reclamación y te guiaremos sobre los pasos a seguir, entre ellos, cómo proporcionar la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo evalúe tu caso.

Importante: las reclamaciones tienen que presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate