Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si tu fecha de llegada es después del 15 de julio, vuelve aquí el 15 de junio de 2020 para obtener información actualizada.

    ¿Cómo puedo modificar o cancelar la reservación de una experiencia?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Para cambiar o cancelar una reservación, accede a Viajes en la aplicación de Airbnb o desde el correo electrónico de confirmación de la reservación. También puedes iniciar la sesión en la cuenta en una computadora de escritorio o con el navegador. Una vez que elijas el viaje:

    • En la aplicación de Airbnb, toca Administra la reservación
    • Desde el correo electrónico de confirmación, selecciona Modifica o cancela la reservación
    • En la cuenta en Airbnb, selecciona Modifica la reservación

    Ahí se mostrarán opciones para reprogramar o para cancelar la reservación, para agregar huéspedes o para quitarlos.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Inicia sesión para obtener asistencia personalizada

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Regístrate