Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.
    Lo esencial de Airbnb

    ¿Cuál es la política de cancelación para las experiencias en Airbnb?

    Política de cancelación estándar

    Si deseas recibir un reembolso total, debes cancelar al menos 7 días antes del inicio programado de la experiencia o dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

    La política de cancelación de Aventuras en Airbnb

    Aventuras se llevan a cabo durante varios días e incluyen pernoctaciones. Para estas aventuras, puedes recibir un reembolso total si cancelas al menos 30 días antes del inicio programado de la aventura o dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

    Reprogramación

    Puedes reprogramar la fecha u hora de tu experiencia (o agregar o eliminar participantes) dentro de las 24 horas posteriores a la reservación y hasta 72 horas antes del inicio programado de la experiencia.

    Si reprogramas una experiencia, la política de cancelación se basa en la hora de compra y la fecha de inicio originales de la experiencia.

    Cancelaciones relacionadas con la identificación

    Algunas experiencias requieren que el responsable principal de la reservación proporcione una identificación antes de asistir. Si no completas este proceso en los 3 días posteriores a la compra, cancelaremos la reservación y emitiremos un reembolso total.

    Cancelaciones debido al mal tiempo

    El anfitrión puede cancelar la experiencia si cree que las condiciones meteorológicas pueden suponer un peligro para la seguridad de los viajeros antes o durante la experiencia. En ese caso, te reembolsaremos el monto total.

    Cancelaciones debido a una emergencia

    Si necesitas cancelar la reservación debido a una emergencia, consulta la Política de Causas de Fuerza Mayor. Es posible que te pidamos documentación que acredite la emergencia.

    Política de cancelación para anfitriones

    Si eres anfitrión, consulta la Política de cancelación para anfitriones de experiencias.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Inicia sesión para obtener asistencia personalizada

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Regístrate
    ¿No logras encontrar lo que necesitas?
    Encuentra contenido específico de cada categoría en estas otras secciones del Centro de ayuda.