Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Organizador de experiencias

¿Cómo pueden los anfitriones cancelar una reservación de su experiencia?

Entendemos que todos a veces tenemos contratiempos. Sin embargo, las cancelaciones pueden ser muy problemáticas para los huéspedes y deben evitarse siempre que sea posible.

Si tienes que cancelar una sesión de tu experiencia y no se debe al clima ni a una emergencia o problema de seguridad, podríamos cobrarte una tarifa por cancelación.

Clima

Si tu experiencia se lleva a cabo al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno no sea seguro o sea incómodo para los participantes. No se te cobrará ninguna penalización. Podríamos comunicarnos contigo para solicitar documentación que verifique el mal tiempo.

Emergencias o problemas de seguridad

Entendemos que las emergencias suceden. No aplicamos penalizaciones por cancelaciones en virtud de la Política de causas de fuerza mayor, ni por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.

Penalizaciones por cancelación

Se pueden aplicar penalizaciones si cancelas una experiencia que alguien ya reservó.

Podemos cobrar una tarifa de hasta el 20% del valor de la reservación de la experiencia cancelada, lo cual deduciremos de tu próximo cobro. Te notificaremos si se va a aplicar un cargo antes de que confirmes la cancelación.

Realizar cancelaciones o no presentarse frecuentemente constituye una infracción de nuestros Términos de servicio y pueden dar lugar a que eliminemos tu Experiencia Airbnb.

Cómo cancelar una experiencia

Para cancelar una sesión de tu experiencia, búscala en tu calendario y selecciona Cancelar experiencia. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total.

Volver a reservar en otra fecha u hora

Si tú y tus participantes se ponen de acuerdo en otro horario, comunícate con nosotros para informarnos después de cancelar. Verificaremos que tus huéspedes estén de acuerdo y eliminaremos cualquier sanción que se haya aplicado.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate