Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

¿Qué pasa si un anfitrión te ofrece un alojamiento diferente?

A veces, un anfitrión podría ofrecerte un alojamiento alternativo si el que querías no está disponible. Si quieres aceptarlo o rechazarlo, depende completamente de ti.

Antes de que tengas una reservación confirmada

Si aún no tienes una reservación confirmada y el anfitrión te ofrece un alojamiento diferente al que habían acordado en un principio, puedes aceptar su propuesta o rechazarla y buscar otro lugar en el que quedarte.

Asegúrate de que la alternativa sugerida por el anfitrión funcione para tu viaje antes de confirmar.

Una vez que la reservación esté confirmada

Si el anfitrión te pide que te quedes en otro espacio distinto y estás de acuerdo con el cambio, puede modificar la reservación.

Si no quieres modificar la reservación o si el anfitrión te pide que cambies sin modificar la reservación de forma oficial a través de Airbnb, pídele que cancele la reservación para obtener un reembolso total o buscar otro alojamiento.

Si el alojamiento del anfitrión es muy diferente cuando llegas

Si ya llegaste al alojamiento y crees que no es el que reservaste en Airbnb, documenta el problema y envía un mensaje al anfitrión en un plazo de 72 horas desde que te des cuenta de lo ocurrido. Es posible que el anfitrión pueda solucionarlo de inmediato.

Si la diferencia es sustancial y el anfitrión no puede resolver el problema, nosotros ayudamos a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro espacio, te damos un reembolso total o parcial. Más información sobre la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate