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Reglas
Huésped

Opciones de cancelación debido a la COVID-19

Reservaciones hechas hasta el 14 de marzo de 2020 inclusive

Si tu reservación se hizo el 14 de marzo de 2020 o antes y la COVID-19 afecta tus planes de viaje, accede a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19 para conocer tus opciones de cancelación y reembolso.

Según tus circunstancias, es posible que se muestre una o más de las siguientes opciones:

  • Reembolso según la política de cancelación del anfitrión
  • Reembolso total después de enviar la documentación oficial para su revisión
  • Crédito de viaje otorgado por causas extenuantes
  • Solicítale un reembolso total al anfitrión

Reservas hechas después del 14 de marzo de 2020 y antes del 31 de mayo de 2022

Si hiciste tu reservación después del 14 de marzo de 2020 y antes del 31 de mayo de 2022 y la COVID-19 afecta tus planes de viaje, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Si te enfermaste debido a la COVID-19, esto siempre está cubierto por nuestra Política de Causas Extenuantes.

Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, siempre puedes escribirle un mensaje al anfitrión para saber si está dispuesto a concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

Reservaciones hechas a partir del 31 de mayo de 2022

Si hiciste tu reservación el 31 de mayo de 2022 o después y la COVID-19 afecta tus planes de viaje, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Nuestra Política de Causas Extenuantes no cubre las cancelaciones relacionadas con la COVID-19 para estas reservaciones, excepto para las reservaciones nacionales en Corea del Sur donde el huésped o el anfitrión están enfermos con COVID-19.

Otros aspectos que debes tener en cuenta

La información anterior no se aplica a las reservaciones Luxe, que están sujetas a la Política de reembolso y cambio de reservación de Luxe. En el caso de las reservaciones Luxe realizadas antes del 20 de marzo de 2020, consulta la respuesta de Airbnb Luxe a la COVID-19 y, si tienes alguna pregunta, comunícate directamente con el diseñador de tu viaje.

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