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    ¿Cómo puedo administrar los mensajes de los huéspedes?

    Tu sección de mensajes te permite comunicarte con los viajeros fácilmente en todas las etapas de una reserva. Para acceder a las conversaciones, ve a Mensajes y selecciona la que quieras.

    Puedes filtrarlas en función de la etapa del viaje abriendo el menú que aparece situado junto a Todos los mensajes. En el apartado Solicitudes pendientes, encontrarás las consultas y las solicitudes de reserva. Por otra parte, las reservas confirmadas aparecen en la sección Reservas y los mensajes que tengas archivados, en Archivo. La información del huésped y los detalles de la reserva también están disponibles en tus mensajes.

    Puedes marcar las conversaciones individuales utilizando los iconos que aparecen en la parte superior de cada hilo. Tienes la opción de marcar un mensaje como no leído, utilizar el icono de la estrella para indicar que es importante o archivarlo para despejar esta sección.

    Además, puedes organizarlo todo haciendo clic en el icono de filtrar. El filtro Destacados te ayuda a centrarte en los mensajes que has marcado como importantes, y el filtro Sin leer te permite ver únicamente las conversaciones que no has leído o las que has marcado con este estado.

    Nota: Las conversaciones archivadas volverán a la carpeta Todos los mensajes si un huésped te vuelve a escribir.

    Si trabajas con un equipo, todos los miembros con permisos de gestión de los huéspedes recibirán los mismos mensajes, pero cada uno podrá personalizarlos en su propia cuenta utilizando las opciones de destacar, archivar y marcar como leídos o no leídos.


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