Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si tu fecha de llegada es después del 30 de junio, vuelve aquí el 1 de junio de 2020 para obtener información actualizada.

    Si cancelo, ¿puedo obtener un reembolso total?

    En caso de que necesites cancelar una reservación a causa del coronavirus, lee nuestra Política de causas de fuerza mayor relacionadas con el coronavirus para saber si cumples con los requisitos para recibir un reembolso total.

    Si cancelas una reservación, la cantidad que recibirás como reembolso estará determinada por la política de cancelación del anfitrión y la antelación con que canceles.

    Si deseas solicitar a tu anfitrión un reembolso mayor, puedes enviar una solicitud por intermedio de nuestro Centro de resoluciones. Los reembolsos adicionales quedan a discreción del anfitrión.

    En circunstancias excepcionales, podrías optar a un reembolso completo si tuviste que cancelar por una causa de fuerza mayor.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?