Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si tu fecha de llegada es después del 30 de junio, vuelve aquí el 1 de junio de 2020 para obtener información actualizada.

    ¿Puedo eliminar o responder a una reseña con la que no estoy de acuerdo?

    Puedes publicar una respuesta pública a las reseñas que otros hagan sobre ti, pero no puedes eliminarlas. Las reseñas solo se eliminan si infringen la Política de reseñas. Si quieres iniciar una discusión sobre una reseña, aprende cómo informar sobre una reseña que creas que vaya en contra de la política.

    Si quieres proporcionar información adicional o tu propia perspectiva de una situación, o responder a los comentarios recibidos, puedes hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se escribió la reseña. Si decides dejar una respuesta, asegúrate de seguir la Política de reseñas y de proporcionar comentarios relevantes para futuros anfitriones y viajeros.

    Para responder a una reseña reciente:

    1. Desde un navegador de internet, accede a Reseñas
    2. Selecciona Reseñas sobre ti
    3. Busca la reseña a la que quieres responder y selecciona Responde

    Las respuestas se mostrarán inmediatamente después de que las publiques y ya no podrán editarse.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?