Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si tu fecha de llegada es después del 15 de julio, vuelve aquí el 15 de junio de 2020 para obtener información actualizada.

    ¿Cómo cancelo una solicitud de reservación?

    Podrás cancelar la reservación siempre y cuando el anfitrión no la haya aceptado. No se te cobrará la reservación ni las tarifas por servicio de Airbnb.

    Sin embargo, si cancelas después de que se aceptó la reservación, estará sujeta a los términos de la política de cancelación seleccionada por el anfitrión.

    Consulta el estado de una solicitud de reservación.

      1. Accede a Viajes y busca el viaje que quieres cancelar
      2. Haz clic en Muestra los detalles del viaje
      3. Haz clic en Modificar o cancelar

      Accederás a una página nueva donde puedes elegir entre modificar o cancelar la reservación.

      ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?