Paso a paso
•
Huésped
Reembolsos automáticos
Reembolsos automáticos
Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática a la forma de pago que utilizaste para realizar la reservación.
Los reembolsos solo se pueden procesar a la forma de pago que utilizaste desde un principio.
Nota: no podremos reembolsarte los cupones, a menos que el anfitrión cancele la reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, pue…- Huésped
Cuándo recibirás el reembolso
Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo … - Huésped
Múltiples reservaciones en un mismo viaje
Si tienes dos reservaciones distintas en sitios relativamente cercanos y hay como mucho 4 días entre la fecha de salida de una y la fecha de…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate