Cancelaciones
Cancelaciones
Alojamientos
- Paso a paso
Si un huésped cancela
Si tu huésped cancela la reservación, te enviaremos una notificación y tu calendario estará disponible en esas fechas de forma automática pa… - Paso a paso
Cómo cancelar una reservación si eres anfitrión
Como anfitrión, puedes cancelar una reservación, pero si faltan 24 horas o menos para la llegada, puede ser que la opción de cancelar en lín… - Políticas de Airbnb
Política de Cancelación del Anfitrión
Como las cancelaciones alteran los planes de los viajeros y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicamos penali… - Paso a paso
Cancelar una reservación como anfitrión sin consecuencias negativas
Si un anfitrión tiene que cancelar la reservación por un motivo válido, lo apoyaremos y ayudaremos a los huéspedes a encontrar otro lugar pa… - Paso a paso
Cómo recuperar la reservación cancelada de un huésped
Si quieres recuperar una reservación cancelada, comunícate con el huésped y pídele que vuelva a hacerla. - Políticas de Airbnb
Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben … - Paso a paso
¿Qué ocurrirá con el huésped si tengo que cancelar la reservación?
Enviaremos un correo electrónico a tu huésped de inmediato para ponerlo al corriente y le propondremos alojamientos similares al tuyo por si… - Paso a paso
¿Qué implica aplicar la política de cancelación o renunciar a hacerlo?
Si un huésped modifica la reservación de una estancia larga con menos de 30 días de anticipación, tendrás la opción de decidir si quieres ap… - Reglas
Política de cancelación en Alemania
Los anfitriones que tengan alojamientos en Alemania deben asegurarse de que su política de cancelación cumple con la legislación y normativa…
Experiencias
- Paso a paso
¿Cómo pueden los anfitriones cancelar una reservación de su experiencia?
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Es posible que … - Paso a paso
¿Qué ocurre si mi huésped cancela la reservación de su experiencia?
Las personas que cancelen en un plazo de 24 horas después de reservar o más de 7 días antes de que empiece la experiencia recibirán un reemb… - Paso a paso
¿Qué debo hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que estoy organizando?
Puedes cancelar tu experiencia sin ningún tipo de sanción si las condiciones meteorológicas antes o durante la experiencia hacen que no sea …