Cancelaciones
Cancelaciones
Cancelar una reservación
- Paso a pasoCómo cancelar la reservación de una estadíaPuedes cancelar o modificar tu reservación en la sección Viajes.
- Paso a pasoCambia la fecha o la hora de la reservación de tu experienciaPara hacer cambios en la reservación, accede a los detalles del viaje.
- Paso a pasoCancelar una solicitud de viajeSi tu solicitud de reservación aún no ha sido aceptada, podrás cancelarla sin problemas a través de la cadena de mensajes que compartes con …
- Paso a pasoCancelar un viaje debido a causas extenuantesLee más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos.
- ReglasOpciones de cancelación debido a la COVID-19Para saber qué opciones tienes actualmente, accede a “Cancela tu reservación” y selecciona la opción que indica que tus planes de viaje camb…
- Paso a pasoVuelve a reservar una reservación canceladaAunque no puedes restablecer una reserva cancelada, sí puedes contactarte con el anfitrión y hacer una reservación nueva.
- Paso a pasoCancelaciones de Aventuras en AirbnbPuedes recibir un reembolso total por cualquier aventura si cancelas al menos 30 días antes de la fecha de inicio de la aventura o dentro de…
Cancelaciones iniciadas por el anfitrión
- Paso a pasoSi el anfitrión cancela tu reservaciónSi el anfitrión cancela tu reservación, recibirás un reembolso total de forma automática.
- Paso a pasoSi el anfitrión tiene que cancelarSi tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
- Paso a pasoSi el anfitrión cancela tu experienciaSi el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te lo notificaremos de inmediato y recibirás un reembolso total.
Políticas
- Paso a pasoConsulta la política de cancelación de tu estadíaEl monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
- Paso a pasoConsulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experienciaEl monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
- Políticas de la comunidadDurante la pandemia de la COVID-19 ¿se aplica la Política de causas de fuerza mayor a mi reservación?Conoce la política de causas extenuantes durante la pandemia de la COVID-19.
- Paso a pasoReservaciones y reembolsos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de TokioTu reservación se podría ver afectada en caso de que surja algún cambio durante los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Tokio. Aquí te damos …
- Políticas de la comunidadPolítica de Causas ExtenuantesDescubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben …
- Políticas de la comunidadPolítica de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)Obtén más información sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con la COVID-19.