Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Reglas fundamentales para los huéspedes

    Un nuevo sistema que requiere que los huéspedes respeten tu alojamiento y sigan las reglas de la casa.
    Por Airbnb el 16 de nov de 2022
    Lectura de 2 min
    Actualizado el 16 de nov de 2022

    Destacados

    • Las reglas fundamentales hacen que los huéspedes asuman la responsabilidad en tres áreas: limpieza, comunicación y reglas de la casa

    • Las infracciones reiteradas tienen consecuencias para los huéspedes

    • Reproduce un mensaje especial en video para anfitriones de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb

    Este año, el 84 % de las reservaciones en Airbnb entre enero y junio recibió una reseña de cinco estrellas. Sabemos que haces todo lo posible por ofrecer estadías únicas a tus huéspedes y queremos demostrarte que nosotros cuidamos de ti tanto como tú de ellos.

    Para garantizar que los huéspedes respeten tu alojamiento, presentamos las reglas fundamentales, un nuevo conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes deben seguir. Son simples y claras, y se las mostramos a todos los huéspedes antes de que reserven.

    Establecer reglas claras para los huéspedes

    Las reglas fundamentales exigen que los huéspedes respeten tu alojamiento, sigan las reglas de la casa y se comuniquen de inmediato si surgen problemas.

    Aunque estas reglas no son nada nuevo, sí lo es nuestra forma de aplicarlas. Las reglas fundamentales van de la mano con nuestro proceso de reseñas actualizado, que recopilará más detalles de los anfitriones y los huéspedes después de cada estadía.

    Por ejemplo, si un huésped deja tus alfombras sucias y tú informas del problema, ya sea al dar una calificación baja en la limpieza mediante el nuevo proceso de reseñas o al contactarte con el servicio de asistencia a la comunidad, tomaremos algunas medidas.

    Si los huéspedes infringen las reglas fundamentales una vez, recibirán una advertencia. Si el problema se repite, podríamos suspenderlos o eliminarlos de Airbnb. Obtén más información

    Hacer cumplir las reglas de la casa

    Las reglas de la casa siempre han sido una forma de establecer expectativas con los huéspedes desde el inicio. Con las reglas fundamentales, cualquier regla de la casa que elijas de la lista a continuación se aplicará con respecto a:

    • Mascotas
    • Eventos
    • Fumadores
    • Vapeo y cigarrillos electrónicos (nuevo)
    • Horas de silencio (nuevo)
    • Horas de check-in y check-out (nuevo)
    • Número máximo de huéspedes (nuevo)
    • Fotografía y filmación comercial (nuevo)

    Ahora, las reglas de la casa también aparecen de manera más destacada en cuatro lugares: en la página del anuncio, en la pantalla de confirmación cuando los huéspedes reservan tu espacio, en el correo electrónico de Prepara tus maletas y en la guía de llegada que los huéspedes reciben antes de su viaje.

    Si notificas a un huésped que infringió las reglas de la casa y el huésped deja una reseña deshonesta, puedes impugnarla con nuestro proceso de reseñas actualizado.

    Cómo reforzar la limpieza y la comunicación

    Con las reglas fundamentales, se aplica el mismo sistema en lo que respecta a la limpieza y la comunicación. Puedes denunciar problemas de limpieza y comunicación mediante el nuevo proceso de reseñas o comunicarte con el servicio de asistencia a la comunidad.

    Si escribes reglas de la casa o solicitudes de check-out razonables y adicionales, el huésped conocerá estas reglas antes de reservar un alojamiento.

    Las reglas fundamentales se crearon como resultado directo de tus comentarios. Esperamos que sigas compartiendo tus ideas con nosotros.

    Obtén más información sobre Airbnb 2022: Novedades de noviembre

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Destacados

    • Las reglas fundamentales hacen que los huéspedes asuman la responsabilidad en tres áreas: limpieza, comunicación y reglas de la casa

    • Las infracciones reiteradas tienen consecuencias para los huéspedes

    • Reproduce un mensaje especial en video para anfitriones de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb
    Airbnb
    16 de nov de 2022
    ¿Te ha resultado útil?