Usa tu calendario para ajustar los precios

Accede rápidamente a todas las herramientas de precios desde tu calendario como anfitrión.
Por Airbnb el 12 de oct. de 2023
Lectura de 2 min
Última actualización 12 de oct. de 2023

Tu calendario es donde controlas la disponibilidad y el precio de tu espacio. Tienes acceso a todas las funciones de precios en un solo lugar.

Toma en cuenta cuánto pagan los huéspedes

Los huéspedes quieren encontrar un alojamiento excelente y una buena relación calidad-precio. Saber lo que pagarán puede ayudarte a establecer un precio competitivo, lo que puede conseguir más reservaciones.

“Como anfitriones, a veces solo pensamos en lo que vamos a ganar, en lugar de pensar en lo que el huésped tiene que pagar”, dice Felicity, miembro del Consejo asesor de anfitriones y Superanfitriona en Nueva Gales del Sur, Australia. “Poder consultar esa cifra tan rápida y fácilmente ayuda muchísimo: te recuerda lo que el huésped está pagando por la noche”.

Considera las promociones

Hay varias maneras de ajustar los precios. Las promociones te permiten ofrecer precios más bajos para circunstancias y rangos de fechas específicos y también te permiten poner precios más altos a largo plazo.

Daniel, miembro del Consejo asesor de anfitriones en Tenerife, en las Islas Canarias, dice que las promociones le permiten “poner un precio más alto a largo plazo, generalmente, a tres meses”. Partiendo de ahí, decide si quiere aplicar una promoción para bajar el precio de las fechas que tenga sin reservar. “Las promociones son una de mis herramientas favoritas”, dice.

Si acabas de empezar a hospedar, es posible que cumplas con los requisitos para participar en la promoción para anuncios nuevos, que te ofrece un descuento del 20% en tu precio por noche para las tres primeras reservaciones. Esto puede ayudarte a atraer a tus primeros huéspedes y comenzar a construir tu reputación como anfitrión.

Considera los descuentos para atraer huéspedes

También puedes probar una variedad de descuentos para diferentes situaciones. Los descuentos por reservación anticipada pueden atraer a los huéspedes que planean con anticipación, mientras que los descuentos de última hora pueden ayudar a llenar los días que queden desocupados en tu calendario.

Los descuentos semanales y mensuales pueden atraer a los huéspedes que quieran quedarse más tiempo. “Ofrecer descuentos para estancias largas es una forma estupenda de conseguir que los huéspedes se animen a reservar”, explica Oliver, anfitrión en Nueva York. “Las reservaciones mensuales también suelen implicar que voy a tener que trabajar menos preparando el alojamiento entre estancias”.

Para agregar descuentos semanales o mensuales, primero asegúrate de que tienes estancias mínimas y máximas establecidas que se ajustan a las normas y regulaciones locales. Luego, ajusta tu estancia máxima para que corresponda con el descuento que quieras agregar.

Puedes consultar todas las herramientas para fijar precios, incluidas las promociones y los descuentos, en tu calendario.

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Airbnb
12 de oct. de 2023
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