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    Los mejores consejos para mejorar el rendimiento de tu anuncio

    Para empezar, establece precios competitivos y sube fotos de alta calidad.
    Por Airbnb el 12 de ago de 2019
    Lectura de 2 min
    Actualizado el 28 de abr de 2021

    Destacados

    • Hay muchas cosas que puedes hacer para que tus anuncios destaquen entre los huéspedes

    • Asegúrate de actualizar tus anuncios con regularidad

    • Por ejemplo, prueba los precios por temporada para que tus anuncios puedan competir durante todo el año

    Optimizar tus anuncios para atraer más atención y aumentar las reservaciones puede parecer un reto desalentador. Con tantos detalles que considerar, puede ser difícil saber por dónde empezar. Si te centras en los aspectos de tu espacio en los que se fijan la mayoría de los huéspedes posibles, puedes lograr que tus anuncios destaquen y atraerás más reservaciones.

    Establece precios competitivos

    El precio es uno de los factores principales que los huéspedes toman en cuenta a la hora de comparar alojamientos, por lo que es importante que establezcas precios que creas que son competitivos para tu anuncio en tu zona. Una buena práctica es considerar la posibilidad de ajustar los precios para reflejar las fluctuaciones de la demanda a lo largo del año. Prueba los precios de temporada y las promociones para que tus anuncios puedan competir durante todo el año.

    Recibe consejos e información para ayudarte a determinar el precio adecuado para tus espacios.

    Sube fotos de alta calidad

    Tus fotos, especialmente las tres primeras que ve un posible huésped, marcan el tono de tu anuncio. Las fotos llamativas y atractivas ayudan a que tu alojamiento destaque en los resultados de búsqueda y ayudan a los huéspedes a imaginarse allí. Sube al menos 15 fotos de alta calidad, incluyendo fotos en interiores, exteriores y del barrio. Escribe pies de foto claras y descriptivas para que los viajeros entiendan mejor qué aparece en ellas y por qué es importante.

    Recibe consejos para sacar fotos excelentes del anuncio.

    Mantén la información de tu anuncio actualizada

    Revisa tus anuncios regularmente para asegurarte de que describan con precisión lo que ofrece actualmente el alojamiento. Considera la posibilidad de actualizar los títulos de tu anuncio para adaptarlos a diferentes estaciones o atraer a viajeros de negocios o familias. Agregamos nuevas opciones con regularidad para que puedas agregar más detalles sobre lo que ofreces. Aprovecha estas oportunidades para actualizar tu información desde el panel de control y revisa los detalles de tu anuncio periódicamente para asegurarte de que estén completos.

    Obtén más información sobre el rendimiento de tus anuncios.

    Usa las evaluaciones para mejorar

    Las evaluaciones pueden tener un gran efecto en el comportamiento de la búsqueda. Lee tus evaluaciones regularmente y presta atención a las calificaciones para descubrir formas de mejorar la experiencia de tus huéspedes y hacer un seguimiento de tu progreso hacia la categoría de SuperAnfitrión.

    Comprende todas las categorías que utilizan los huéspedes para calificar su experiencia.

    Ten en cuenta que incluso los anuncios más exitosos son obras en progreso, no obras de arte perfectas y acabadas. Si continúas actualizando, ajustando y mejorando tus anuncios, tendrás la mejor oportunidad de atraer más atención y generar más reservaciones.

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    Destacados

    • Hay muchas cosas que puedes hacer para que tus anuncios destaquen entre los huéspedes

    • Asegúrate de actualizar tus anuncios con regularidad

    • Por ejemplo, prueba los precios por temporada para que tus anuncios puedan competir durante todo el año

    Airbnb
    12 de ago de 2019
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