El nuevo aspecto destacado ayuda a distinguir los mejores alojamientos

Los mejores anuncios con base en las calificaciones, las evaluaciones y la confiabilidad reciben un trofeo.
Por Airbnb el 13 de mar. de 2024
Lectura de 2 min
Última actualización 11 de abr. de 2024

Los huéspedes confían en los anfitriones cada vez que hacen una reservación. Y, justamente por eso, deberían saber qué pueden esperar de sus estancias antes de reservar.

Una forma en que los huéspedes pueden encontrar un excelente lugar para hospedarse es a través deFavoritos entre huéspedes, que son los alojamientos más populares en Airbnb según los huéspedes.

A partir de mayo, un nuevo aspecto destacado ayudará a que los mejores anuncios se destaquen y facilitará que los huéspedes elijan el alojamiento que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Qué es el aspecto destacado?

El nuevo diseño permite conocer la calidad de los anuncios que reúnen determinados requisitos en comparación con otros en función de las calificaciones, las evaluaciones y la confiabilidad. Para ello, deben haber recibido al menos cinco evaluaciones en los últimos dos años.

En el 10 % de los anuncios de más calidad que reúnen los requisitos aparece:

  • Un trofeo dorado
  • Una insignia dorada de Favoritos entre huéspedes
  • Una etiqueta que indica si se encuentra entre el 1, el 5 o el 10% de los mejores en Airbnb

Además de aparecer en el anuncio en sí, el porcentaje también se muestra arriba de las evaluaciones.

Pero eso no es todo: los huéspedes también pueden saber si un anuncio se encuentra entre el 10% de los menos populares, ya que lo indicamos justo encima de las evaluaciones.

Esta información se actualiza periódicamente atendiendo a distintos factores, por ejemplo:

  • Calificaciones generales por estrellas y comentarios en las evaluaciones de los huéspedes
  • Calificaciones por categoría, como llegada, limpieza, veracidad, comunicación con el anfitrión, ubicación y relación calidad-precio
  • Índice de cancelación del anfitrión
  • Los problemas relacionados con la calidad que se han notificado al equipo de Atención al Cliente de Airbnb

Recibirás una notificación cada vez que un huésped califique y evalúe tu anuncio o informe de un problema relacionado con la calidad. Y, por supuesto, sigues teniendo la opción de avisarnos si consideras que una evaluación que te han dejado incumple nuestra Política de Evaluaciones.

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13 de mar. de 2024
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