Accesibilidad en Airbnb

Así es como logramos que viajar con nosotros sea más fácil.
Un celular muestra la función de Más filtros, que es una de los muchas opciones de búsqueda. Hay un encabezado de sección que dice “Prestaciones de accesibilidad”. Debajo, las prestaciones de accesibilidad están agrupadas por zonas como “Entrada de los huéspedes y estacionamiento”. Hay casillas de verificación donde puedes seleccionar las prestaciones que quieras.

Filtros de búsqueda mejorados

Simplificamos nuestros filtros de accesibilidad para que buscar sea más fácil que nunca.

Revisión de accesibilidad

Revisamos una por una las prestaciones de accesibilidad que agregan a sus anuncios los anfitriones de alojamientos para que sean precisos.
Un celular muestra una serie de prestaciones de accesibilidad de un anuncio en Airbnb. En la primera prestación se lee “entrada para huéspedes sin escalones”, con fotos que le corresponden. Debajo hay otra prestación de accesibilidad donde se lee “entrada para huéspedes de más de 81 centímetros”, junto la foto correspondiente.
Un celular muestra mensajes entre una anfitriona que indicó que su alojamiento es accesible y un huésped que quiere más información al respecto. El mensaje del viajero dice: “Hola, Shea. ¿La rampa está en la entrada principal o en la puerta trasera de la casa?” La respuesta de la anfitriona dice: “Hola, Adam. La rampa está en la entrada principal. ¡Gracias!”

Mensajes directos a los anfitriones

Escribe directamente a los anfitriones para obtener más información sobre las prestaciones de accesibilidad de su alojamiento o experiencia.
Tres generaciones de una familia sonríen y se ríen en un alojamiento accesible de Airbnb. Frente a ellos, la persona de mayor edad está sentada en una silla de ruedas.

Escucha la declaración de accesibilidad digital de Airbnb

Accesibilidad digital en Airbnb

Airbnb se esfuerza por cumplir con la Ley Europea de Accesibilidad y las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG, por sus siglas en inglés) 2.1 Nivel AA en nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles.

¿Qué hacemos?

  • Aplicar buenas prácticas en materia accesibilidad digital en nuestros procesos de diseño e ingeniería.
  • Ofrecer formación y recursos continuos sobre accesibilidad a nuestros empleados.
  • Colaborar con evaluadores de calidad internos y externos.
  • Contar con un equipo multifuncional que se dedica a supervisar y abordar los problemas de accesibilidad digital en nuestro sitio web y nuestras aplicaciones.
  • Formar a nuestro equipo de Atención al Cliente en temas de accesibilidad digital.

Comentarios

Nos encantaría que nos dieras tu opinión sobre las prácticas de accesibilidad digital de Airbnb. Escríbenos a digital-accessibility@airbnb.com para ponerte en contacto con nosotros.

Equipos especializados

Airbnb tiene equipos que se ocupan de crear productos que todo el mundo pueda usar. Estos equipos colaboran con ingenieros, diseñadores y otros profesionales de todos los departamentos de la empresa para garantizar que nuestros productos se desarrollen teniendo la accesibilidad siempre presente.

Nuestras especificaciones de acceso digital

Tenemos el compromiso de diseñar una experiencia accesible en todos los navegadores y dispositivos.

Para promover la accesibilidad, colaboramos con:

Logotipo de United Spinal Association
Logotipo del National Council on Independent Living
Logotipo de la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades
Logotipo de la Red Costarricense de Turismo Accesible

Estamos aquí para ayudarte

Encontrarás más información al respecto en nuestro Centro de ayuda.