PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de Protección para las Experiencias

PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de Protección para las Experiencias

img

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta 100 000 000 ¥ en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta 100 000 000 ¥ en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta 100 000 000 ¥ en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

El Seguro de Protección para las Experiencias puede cubrir aquellos casos en que:

  • Se considere al anfitrión responsable de una lesión corporal.
  • Se considere al anfitrión responsable de un daño material a un tercero.

  • El Seguro de Protección para las Experiencias cubre a los Anfitriones de experiencias, a los empleados de estos que les presten servicios relacionados con la experiencia, y a los terceros que formalicen un contrato con un anfitrión de experiencias para facilitarle espacios para su actividad. Los Anfitriones no deben pagar ningún monto adicional para contar con este seguro.

    El Seguro de Protección para las Experiencias no cubre:

  • Accidentes automovilísticos
  • Daños a la propiedad causados por factores como moho o contaminación
  • Daño intencionado (no accidental)

  • El Seguro de Protección para las Experiencias no cubre todos los tipos de responsabilidades.

    Los pagos del Seguro de Protección para las Experiencias están sujetos a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones. Encontrarás más información al respecto en esta página, que contiene un resumen del Seguro de protección para experiencias.

    Para solicitar una copia de la póliza del seguro completa, comunícate con Aon Japan Ltd. e incluye la información de tu cuenta en Airbnb.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, comunícate con el servicio de Asistencia a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, comunícate con el servicio de Asistencia a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, comunícate con el servicio de Asistencia a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.