Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo comunicarme con mi anfitrión?

    Si quieres comunicarte con un anfitrión antes de confirmar una reservación, puedes enviarle un mensaje a través de Airbnb. Una vez que la reservación está confirmada, puedes llamar al anfitrión o ponerte en contacto con él por teléfono hasta que finalice el viaje.

    Antes de reservar

    Si quieres obtener más información sobre un espacio, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, puedes enviar un mensaje al anfitrión a través de Airbnb. No olvides revisar la página del alojamiento o la descripción de la actividad antes de contactar con el anfitrión.

    Para enviar un mensaje al anfitrión antes de reservar:

    1. Inicia sesión en tu cuenta y ve al anuncio del anfitrión con el que quieras contactar.
    2. Si quieres preguntar por detalles específicos de la reservación, introduce las fechas y el número de huéspedes de tu viaje (puedes modificar esta información antes de reservar).
    3. Haz clic o toca Contactar con el anfitrión en la página del anuncio.
    4. En la página que aparezca a continuación, consulta el apartado Qué esperar de tu estadía. Si aún quieres contactar al anfitrión, haz clic en o toca el botón de Mensajes.

    Por motivos de seguridad y privacidad, no puedes llamar por teléfono a los anfitriones antes de que acepten tu solicitud. Puedes leer este artículo para saber por qué debes comunicarte y realizar las transacciones a través de Airbnb.

    Una vez confirmado tu viaje o experiencia

    Si tienes una reservación aceptada o una experiencia confirmada, puedes ponerte en contacto con el anfitrión desde la pestaña Viajes, donde podrás encontrar la reservación y contactarlo desde allí.

    Si quieres llamar por teléfono al anfitrión, encontrarás sus datos en la cadena de mensajes de la reservación. Desde allí, también puedes enviar mensajes.

    Después de tu estadía o experiencia

    Si necesitas ponerte en contacto con el anfitrión por algún motivo una vez que haya finalizado tu viaje, puedes ir a la Bandeja de entrada y escribirle.

    Si necesitas solucionar alguna cuestión relacionada con los pagos, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones del sitio web.

    Nota: Puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora. Los huéspedes adicionales no pueden enviar mensajes a los anfitriones a través de la cadena de mensajes.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados