Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo reservo una experiencia en línea?

    Puedes reservar tu experiencia en línea en Airbnb de la misma manera que reservas una experiencia presencial. Las experiencias en línea se organizan en Zoom. Zoom es una plataforma externa en la nube que se puede utilizar en computadoras, tablets y celulares para videoconferencias.

    Precios

    Por defecto, las experiencias en línea tienen un precio por persona. Deberías reservar un lugar para cada persona que participe en la experiencia. Si un anfitrión permite que varios participantes reserven solo un lugar por dispositivo, puede informar a los participantes en la página de su experiencia, en la sección Qué harás y Cómo Participar.

    Cancelaciones de reservaciones

    Puedes cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o dentro de las 24 horas posteriores a la reservación. Las cancelaciones tienen las mismas políticas tanto para las Experiencias de Airbnb en línea como presenciales.

    Cambios en la reservación

    Puedes cambiar una reservación hasta 72 horas antes de que comience la experiencia. Las políticas para los cambios en las reservaciones existentes son las mismas tanto para las Experiencias de Airbnb en línea como presenciales.

    Preparación para una experiencia en línea

    Puedes consultar las secciones Cómo participary Requisitos del huésped de la página de la experiencia para averiguar lo que necesitas preparar antes de asistir, y también lo recibirás en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

    Dónde reunirte con tu anfitrión

    Recibirás un enlace para unirte a la experiencia en línea en tu correo electrónico de confirmación y en el correo electrónico de recordatorio enviado antes de que comience la experiencia en línea. También puedes consultar la información de tu reservación en la página Viajes.

    Cómo usar Zoom

    Si utilizas una computadora de escritorio, puedes unirte desde tu navegador o descargar la aplicación Zoom. Si utilizas iOS o un teléfono Android, tendrás que descargar la aplicación Zoom. No tendrás que registrarte en una cuenta de Zoom. Consulta lo que debes saber antes de asistir a una experiencia en línea en Zoom.

    No compartas el enlace Zoom con otro huésped que no se haya incluido en tu reservación y ten en cuenta que el anfitrión puede eliminar a cualquier huésped que inicie sesión por separado de la sala de reuniones Zoom.

    Problemas con Zoom

    Asegúrate de tener el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cierra Zoom e inténtalo de nuevo. Si todavía no funciona, envíale un mensaje al anfitrión para confirmar si tiene problemas con Zoom.

    Si Zoom te pide una contraseña, envía un mensaje a tu anfitrión a través de Airbnb para pedirla.

    Por último, si el anfitrión no tiene ningún problema, visita el Centro de ayuda de Zoom.

    Contenido inapropiado

    Si encuentras contenido inapropiado, contacta al servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible y Airbnb investigará el problema.

    Reembolsos

    Los participantes pueden optar a un reembolso total si surgen dificultades técnicas, como problemas de audio o video, debidas a su propio dispositivo o al dispositivo del anfitrión durante una experiencia en línea. Lee la política de reembolso completa en el artículo de Política de Reembolso al Huésped de Experiencias.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados