Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más largo de lo habitual en este momento
    Debido al coronavirus (COVID-19), actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes y trabajando con personal reducido. Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu fecha de llegada para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reservación, accede a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?

    ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Si olvidaste tu contraseña o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, accede a la página para restablecer la contraseña.

    Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para acceder a Airbnb y, a continuación, toca o haz clic en Enviar un enlace para restablecer la contraseña. Te enviaremos por correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

    ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Si conoces tu contraseña y deseas cambiarla:

    1. Accede a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
    2. Al lado de Contraseña, toca o haz clic en Actualizar
    3. Ingresa la contraseña actual y una contraseña nueva, confirma la contraseña nueva y, a continuación, toca o haz clic en Actualizar contraseña

    ¿Cómo puedo crear una contraseña si utilicé Facebook para iniciar la sesión?

    Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, no tuviste que establecer una contraseña.

    Puedes seguir iniciando sesión con Facebook o, si lo prefieres, puedes establecer una contraseña para Airbnb:

    1. Cierra la sesión en Airbnb.
    2. Sigue los pasos para restablecer tu contraseña.

    Una vez que hayas establecido una contraseña en Airbnb, ya no podrás volver a iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook. Sin embargo, tu cuenta de Airbnb seguirá conectada a Facebook.