Cambios, cancelaciones y reembolsos
Cambios, cancelaciones y reembolsos
A veces, las cosas cambian y tú o tu huésped modifican sus planes. Para que todo funcione sin problemas, aquí tienes información útil sobre cómo cancelar, qué pasa si lo haces y cómo usar el Centro de resoluciones.
- Paso a paso
Si un huésped cancela
Si tu huésped cancela la reservación, te enviaremos una notificación y tu calendario estará disponible en esas fechas de forma automática pa… - Paso a paso
Cómo cancelar una reservación si eres anfitrión
Como anfitrión, puedes cancelar una reservación, pero si faltan 24 horas o menos para la llegada, puede ser que la opción de cancelar en lín… - Políticas de Airbnb
Política de Cancelación del Anfitrión
Como las cancelaciones alteran los planes de los viajeros y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicamos penali… - Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Cómo responder a una solicitud de modificación de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o añadir noches), debe enviarte una solicitud de modi… - Paso a paso
Reembolsa a tu huésped
El proceso para enviar un reembolso a un huésped cambia si lo tramitas antes o después de su estancia. - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reservación de Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes …