Amplía horizontes con otros idiomas

Las experiencias que se ofrecen en varios idiomas tienen más probabilidades de atraer a más gente.
Por Airbnb el 5 de feb. de 2020
Lectura de 2 min
Última actualización 13 de sep. de 2021

Lo más destacado

  • Ofrecer tu actividad en varios idiomas te permite llegar a un público más amplio.

  • Traduce automáticamente la página de tu experiencia a los idiomas que hables con fluidez.

  • Además, puedes plantearte la posibilidad de colaborar con un coanfitrión que hable otro idioma.

¿Te interesa darle un buen impulso a tu actividad como anfitrión? Plantéate ofrecer tu experiencia en Airbnb en distintos idiomas para llegar a diferentes tipos de viajeros.

Las actividades que se ofrecen en varios idiomas tienen más posibilidades de llegar a un público más amplio; por eso, si te animas, será más probable que aumentes tus reservas.

Si el español es tu lengua materna y ofreces un tour a pie en inglés por las calles de Madrid, por ejemplo, puedes añadir una experiencia en español. Como ya te imaginarás, posiblemente haya personas que vivan en la ciudad que prefieran participar en un tour en español, por lo que será más fácil que reserven contigo una vez que traduzcas la experiencia.

Si te planteas lanzarte con otros idiomas, aquí tienes algunas ideas que te resultarán útiles:

  1. Traduce la página de tu experiencia automáticamente. Solo tienes que acceder al modo Editar de la página Idioma y podrás seleccionar qué lenguas hablas con fluidez para que tu anuncio se traduzca automáticamente. Si no dominas varios idiomas, no te preocupes: los usuarios podrán utilizar el botón Traducir para consultar la página de tu experiencia en la lengua que quieran.
  2. Colabora con un coanfitrión que hable otro idioma. Si quieres llegar a viajeros de regiones específicas, pero no hablas varias lenguas, plantéate buscar un coanfitrión. Hemos observado que los anfitriones de éxito dedican tiempo a preparar y guiar a nuevos coanfitriones para asegurarse de que están a la altura de la experiencia antes de ofrecerla por su cuenta.

Un gran ejemplo de ello es Laurent, un anfitrión en Bangkok que empezó a colaborar con un coanfitrión de habla china. Al tener su experiencia traducida, ha conseguido dirigirse a los viajeros chinos que visitan la ciudad; ahora, su actividad es la más demandada entre los visitantes procedentes de China.

Recuerda que anunciar tu experiencia en más de un idioma puede ayudarte a llegar a un público más amplio y a conseguir más reservas. Si puedes ofrecerla en más de una lengua o colaborar con un coanfitrión, ¡te animamos a que lo pruebes!

Nota sobre las experiencias online: Aunque aceptamos actividades en todos los idiomas, por el momento solo podemos revisar las propuestas en vídeo para experiencias online que se envíen en inglés o francés. Para que podamos aprobar tu idea, tendrás que grabar el vídeo en uno de esos dos idiomas.

Lo más destacado

  • Ofrecer tu actividad en varios idiomas te permite llegar a un público más amplio.

  • Traduce automáticamente la página de tu experiencia a los idiomas que hables con fluidez.

  • Además, puedes plantearte la posibilidad de colaborar con un coanfitrión que hable otro idioma.

Airbnb
5 de feb. de 2020
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