Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Guía • Administrador de viajes

Enlaces para ayudarte a navegar por las reservaciones de Airbnb for Work y cómo reservar

Gestionar los viajes de los empleados no es difícil cuando usas Airbnb for Work. En esta guía encontrarás información importante. Entre otras cosas, te explicamos cómo gestionar las reservas de la empresa para que tú y tu equipo podáis centraros en la productividad.

Reservar viajes en Airbnb for Work

Marcar una reserva como viaje de negocios a través de Airbnb for Work
Puedes indicar que una reserva corresponde a un viaje de negocios durante el proceso de pago para añadir notas de viaje y obtener un recibo para justificar los gastos.

Reservar viajes en Airbnb for Work para empleados
Averigua cómo los empleados con los permisos necesarios pueden reservar viajes para otros compañeros.

Configurar avisos sobre precios para las reservas de los empleados en Airbnb for Work
Los administradores de viajes pueden configurar avisos sobre precios para las reservas de los viajes de trabajo de sus empleados.

Cómo gestionar Airbnb for Work

Qué hacer si un anfitrión cancela una reserva en Airbnb for Work
¿Qué ocurre cuando un anfitrión cancela una reserva en Airbnb for Work y cómo os afecta a ti y al viajero?

Cómo funciona el sistema de mensajes cuando usas Airbnb for Work
Descubre quién puede acceder al hilo de mensajes cuando un administrador o encargado de viajes hace una reserva.

Encontrar las reservas en Airbnb for Work que requieren atención
Comprueba el estado de los viajes de trabajo de los empleados a través del panel de control de Airbnb for Work.

Cancelar un viaje en Airbnb for Work que haya reservado un antiguo empleado
Descubre cómo cancelar una reserva que haya hecho un antiguo empleado y que se haya cargado al método de pago de tu empresa.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Paso a paso • Huésped

    Qué hacer si tu anfitrión no responde

    Una vez que tengas una reservación confirmada, encontrarás el número de teléfono del anfitrión en el hilo de mensajes de tu viaje.
  • Políticas de Airbnb

    Política de Accesibilidad

    Nuestra comunidad se basa en los principios de la inclusión y el respeto, y su misión es conseguir que todos los viajeros se sientan como en casa donde vayan. Esto, por supuesto, incluye ayudar a las personas con discapacidad y hacer que se sientan a gusto durante una estancia o una experiencia.
  • Paso a paso • Huésped

    Cómo reservar alojamientos con Reservación inmediata o sin ella

    ¿Quieres reservarlo? Puedes usar la Reservación inmediata, enviar una solicitud al anfitrión o mandarle un mensaje para consultarle las dudas que tengas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate