Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Qué pasa con los huéspedes si cancelo una reservación?

Si hay un cambio de planes y tienes que cancelar la reservación de un huésped, es importante que lo hagas cuanto antes para que tenga tiempo de buscar una alternativa.

Tu huésped recibe una notificación y un reembolso completo

Si cancelas la reservación de tu huésped, se lo notificaremos de inmediato por correo electrónico y le enviaremos alternativas similares a tu anuncio.

No cobrarás nada por la reservación y tu huésped recibirá un reembolso completo. Además, es posible que reciba ayuda para reservar otro alojamiento.

Penalizaciones al anfitrión

Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y pueden poner en peligro su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones cuando cancelan, independientemente de la opción que elija el huésped.

¿Y si puedo alojar a los huéspedes en otro espacio o en fechas diferentes?

Si no puedes alojar a los huéspedes en las fechas que reservaron, pero sí en otras, puedes escribirles un mensaje para averiguar si les parece esa opción. Y si tienes más de un alojamiento, puedes ofrecerles la posibilidad de quedarse en otro.

Si les parece bien el cambio de fechas o de alojamiento, no tendrás que cancelar la reservación; basta con que les envíes una solicitud de modificación de la reservación para que la acepten.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate