Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo actualizar tus anuncios en Luxe

Los anfitriones en Luxe tienen a su disposición herramientas de autoservicio que les permiten actualizar de forma inmediata y más precisa el contenido de sus anuncios. Puedes modificar el estado y el contenido del anuncio cuando quieras en tu cuenta. Para hacerlo, visita tus anuncios. Esta función está disponible en todo momento y es una forma rápida y sencilla de hacer cambios sin tener que esperar a que nuestro equipo te ayude.

Es importante que tu anuncio en Airbnb sea preciso y esté actualizado en todo momento. Esto incluye información como precios, disponibilidad y cualquier regla o requisito aplicable a tus huéspedes o al alojamiento. La información inexacta o no divulgada puede dar lugar a tergiversaciones, insatisfacción de los huéspedes durante las estancias y evaluaciones negativas.

Si vas a hacer cambios importantes, toma en cuenta que podrían afectar a las estancias confirmadas y que es tu responsabilidad cumplir con las condiciones originales de cada reservación. Te recomendamos que te comuniques lo antes posible con tus huéspedes o con el diseñador de viajes para avisarles de las modificaciones y de las alternativas que puedes ofrecerles.

Detalles del alojamiento

En la pestaña Información del anuncio, puedes describir tu propiedad y destacar sus características más importantes. Además, en esta sección vas a poder configurar la posición de tu alojamiento en el mapa, agregar información como las instrucciones para la llegada, los servicios y las prestaciones de accesibilidad que ofreces. Para revisar o hacer cualquier cambio, ve a Anuncios y selecciona el que quieras editar.

    Consejos para escribir contenido dirigido a los huéspedes

    Recuerda usar “tú” y revisar la gramática y la puntuación.

    En lugar de “cliente”, usa la palabra “huésped”.

    Ubicación

    Marcador en el mapa

    Puedes elegir cómo se mostrará la ubicación del alojamiento a los huéspedes potenciales seleccionando una de las siguientes opciones:

    • Ubicación general: mostraremos a los usuarios la zona en la que está tu alojamiento, pero no la dirección exacta. Los usuarios podrán ver el barrio en el que está tu alojamiento y la distancia con respecto a puntos de referencia importantes, paradas de transporte público y otros sitios de interés. Una vez que la reservación esté confirmada, les mostraremos la dirección y tu ubicación exacta.
    • Ubicación específica: los huéspedes que estén buscando alojamiento sabrán con más exactitud cuál es la ubicación de tu espacio. Los huéspedes verán un pequeño círculo de referencia que muestra con bastante precisión la zona donde se encuentra tu espacio, pero no verán el punto exacto. Tu ubicación y dirección exactas sí serán visibles para los huéspedes con reservaciones confirmadas.
    • Instrucciones:para asegurarte de que tus huéspedes puedan encontrar tu propiedad fácilmente, te recomendamos que incluyas instrucciones detalladas para llegar desde el aeropuerto/puerto/estación de tren más común.

    Consejos para dar indicaciones:

    • Incluye las coordenadas GPS de la propiedad.
    • Usa los nombres de las calles o referencias fáciles de localizar para que alguien que no conoce la zona no tenga inconvenientes para entender las instrucciones (por ejemplo, no copies y pegues las indicaciones de Google Maps, que solo mencionan las distancias de un punto a otro). Esto es particularmente esencial si la ubicación del alojamiento no está representada con precisión por los sistemas GPS estándar.

    Recursos para huéspedes

    Instrucciones para la llegada

    Selecciona el método de llegada adecuado para el alojamiento y proporciona cualquier información adicional que los huéspedes puedan necesitar, como un código de la puerta o de la cerradura con teclado.

    Si vas a pedirle a una persona de confianza que reciba a los viajeros a su llegada, descríbele cómo suele ser el recorrido de bienvenida y qué les tiene que explicar a los huéspedes. Estos son algunos ejemplos de información relevante que puedes incluir:

    • ¿Cuándo y dónde hay que recibir a los viajeros?
    • ¿Qué información (por ejemplo, relacionada con los servicios) deben garantizar los huéspedes que el representante les proporciona?
    • ¿Está incluido un traslado?
    • ¿Los huéspedes tienen que avisarle a alguien cuando salgan del aeropuerto hacia el alojamiento?

    Ejemplos de instrucciones para la llegada

    • Llama a tu contacto en el lugar cuando estés a una hora de distancia de la propiedad para volver a confirmar tu hora de llegada y coordinarla. Si te encuentras con algún retraso, vuelve a llamar para actualizar la hora prevista de llegada.
    • Dirígete a la villa siguiendo las indicaciones proporcionadas para la llegada autónoma. El código de la caja de seguridad para llaves es 1234.

    Manual de la casa

    Permite que los huéspedes se sientan como en casa con un manual de la casa con mucho detalle. En esta sección, puedes dejar instrucciones para la salida y los datos de contacto de una persona de confianza en el lugar.

    Formato del representante presencial:

    Nombre, cargo, número de teléfono (incluye el código del país)

    Configuración de reservaciones

    Solicitud de reservación: recibirás un correo electrónico de automated@Airbnb.com en el que te informaremos cuando alguien haga una solicitud de reservación. Tienes 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reservación antes de que venza. Cuando recibes una solicitud, las fechas correspondientes se bloquean en tu calendario para que otros huéspedes no puedan solicitarlas hasta que aceptes o rechaces la solicitud pendiente.

    Reservación inmediata: permite que los huéspedes reserven más rápido al permitirles reservar tu alojamiento sin tener que comunicarse contigo para consultar tu disponibilidad. Tú estableces las reglas y los requisitos por adelantado. Más información sobrecómo usar la Reservación inmediata.

    Ten en cuenta lo siguiente si la Reservación inmediata está desactivada:

    • Es posible que recibas menos reservasciones: los anuncios que tienen activa la función Reserva inmediata aparecen mejor posicionados en los resultados de búsqueda, así que, por lo general, se muestran a más huéspedes.
    • Deberás revisar una por una las solicitudes que te envíen: si no tienes activada esta función, las reservaciones no se van a aceptar automáticamente.
    • Tendrás 24 horas para responder a las solicitudes: si tardas más, tu posición en los resultados de búsqueda podría verse afectada.

      Reglas de la casa

      Puedes modificar las reglas generales de la casa que se aplican a cada uno de tus anuncios. Entre otros aspectos, puedes indicar si el alojamiento es apto para niños o mascotas, si se puede fumar o no en la propiedad y si se pueden organizar eventos en el lugar. Asegúrate de agregar cualquier regla adicional que puedas tener específica para tu alojamiento.

      Políticas y reglas

      Puedes configurar la política de cancelación de tu anuncio y si está activada o no la Reservación inmediata. Si quieres modificar tu política de cancelación, revisa la Política de cancelación para anfitriones antes de hacerlo. Ten en cuenta que la política nueva que elijas solo se va a aplicar a futuras reservaciones.

      ¿Te ayudó este artículo?

      Artículos relacionados

      • Anfitrión

        Sé un anfitrión responsable en Dubái

        Ofrecemos ayuda a los anfitriones en Airbnb para que conozcan sus obligaciones y les proporcionamos un resumen general de las diferentes ley…
      • Anfitrión

        Impuestos con Luxe

        Se aplican impuestos a tus anuncios. Infórmate sobre los impuestos que Airbnb recauda y paga automáticamente en tu nombre y los impuestos de…
      • Huésped

        Búsqueda por zona, sitio de interés o dirección

        Puedes buscar por zonas, lugares de interés y más. Solo tienes que escribir lo que quieras en el Ubicación o utilizar el mapa directamente.
      Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
      Inicia sesión o regístrate