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Paso a paso
Anfitrión

Agrega o modifica el método de entrada de respaldo para tu alojamiento.

Tener un plan de respaldo para que tus huéspedes puedan entrar al alojamiento puede brindarte tranquilidad y ayudarte a manejar cualquier problema inesperado con tu cerradura inteligente conectada, por ejemplo, en caso de que se agoten las baterías o se descomponga el teclado.

¿Qué es un método de entrada de respaldo?

Cuando tengas una cerradura inteligente conectada como método de llegada, puedes agregar instrucciones de entrada de respaldo que se compartirán con tus huéspedes en caso de que surja algún problema inesperado con la cerradura que les impida entrar al alojamiento.

Las instrucciones de entrada de respaldo permiten a los huéspedes conocer una forma alternativa de ingresar al espacio. Por ejemplo, “hay una caja de seguridad para llaves en la puerta trasera con una llave física dentro, el código es 1234”. Las instrucciones de entrada de respaldo solo están disponibles para los huéspedes confirmados que se hayan comunicado con Airbnb durante su estancia porque no pueden acceder a tu alojamiento con la cerradura inteligente conectada.

Agregarás un método de entrada de respaldo cuando configures tu cerradura inteligente conectada y podrás cambiar la información de entrada de respaldo cuando quieras. Siempre se te notificará si se comparte tu método de entrada de respaldo con un huésped, para que puedas cambiar o gestionar tu información de entrada de respaldo como consideres necesario.

¿Cuándo se comparte tu método de entrada de respaldo con los huéspedes?

Tu método de entrada de respaldo solo se comparte con los huéspedes confirmados cuando se comunican con Airbnb durante su estancia porque tienen problemas para entrar al alojamiento con tu cerradura inteligente conectada. Esto puede suceder si tu cerradura inteligente no se puede usar debido a un problema como que se hayan agotado las baterías agotadas o que el teclado esté descompuesto.

Solo se compartirá tu método de entrada de respaldo con un huésped a la hora de llegada o después.

¿Cómo se comparte tu método de entrada de respaldo con los huéspedes?

Tu método de entrada de respaldo se comparte con los huéspedes en la aplicación o el sitio web de Airbnb, o por teléfono con el servicio de Asistencia a la comunidad, dependiendo de cómo se hayan comunicado los huéspedes con Airbnb para reportar el problema. Una vez que se proporciona el método de entrada de respaldo a tu huésped, le pedimos de inmediato que nos informe si funcionó y si pudo acceder a tu alojamiento.

Nota: si tu huésped aún no puede entrar al alojamiento después de que se le haya compartido tu método de entrada de respaldo, se deberá comunicar contigo para entrar al alojamiento y resolver el problema con tu cerradura o hablar al servicio de Asistencia a la comunidad de Airbnb para obtener ayuda adicional.

Agrega o modifica el método de entrada de respaldo de tu alojamiento.

  1. Ve a Anuncios y selecciona el que quieras.
  2. Haz clic en Guía de llegada y selecciona Método de llegada.
  3. Haz clic en la sección Método de entrada de respaldo.
  4. Agrega o edita las instrucciones y haz clic en Guardar.

¿Cuál es la diferencia entre un método de entrada de respaldo y los códigos de entrada de respaldo?

El método de entrada de respaldo solo se comparte con los huéspedes confirmados cuando se comunican con Airbnb durante su estancia porque no pueden entrar al alojamiento y un código de respaldo no funciona. Esto generalmente se debe a un problema de usabilidad de la cerradura inteligente, como baterías agotadas o un teclado descompuesto.

Los huéspedes pueden usar los códigos de respaldo para entrar al alojamiento cuando se pueda usar la cerradura inteligente pero, si no se puede usar, se necesitará un método de entrada de respaldo.

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