Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Eliminar una evaluación

No puedes eliminar una evaluación que alguien haya escrito sobre ti, pero aún tienes algunas opciones, como responderla o impugnarla. Estos son los casos en los que podría tener sentido pedir que se elimine una evaluación.

Eliminar o editar la evaluación de otra persona

Si crees que una evaluación infringe nuestra Política de evaluaciones, puedes reportarla. Se eliminará si infringe nuestra Política de evaluaciones y se informará de esta decisión tanto al huésped como al anfitrión. También puedes contactarnos para pedirnos que cambiemos el género que se usó para referirse a ti.

La política está diseñada para proteger la integridad de nuestro sistema de evaluaciones al permitir la eliminación de evaluaciones falsas, irrelevantes o manipuladas, pero en general permite que la opinión subjetiva de las personas sobre una estancia se comparta con otros miembros de la comunidad. Conoce también nuestra Política de contenido.

Elimina tu propia evaluación

Puedes eliminar una evaluación que publicaste tú si ya no refleja tu experiencia como huésped o como anfitrión. Solo comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente para enviarnos tu solicitud de eliminación de una evaluación escrita por ti.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate